Por una encuesta a través de individuos Medios Red de sitios de citas en línea, se completamente en normal 52 por ciento de solteros buscar ninguna beneficiarse de convertirse soltero y prefiero tener a socio. Esto renders 48 por ciento de los solteros localizar alguna beneficio de tener un “sin embargo apareciendo “compromiso estado. En comparación, 33 % de hombres y mujeres encuestados mencionaron que ser capaz de hacer lo que quiere lograr será el principal beneficio de convertirse soltero, mientras que el 7 por ciento dijo vivo solo. 4 por ciento de solteros declarado que les gusta conseguir solteros porque pueden fechar, además el igual porcentaje mencionado lo prefieren ya que ellos pueden elegir cómo gastar su dinero.

Esta encuesta se realizó en 13 de individuos Medios sitios de citas en Internet dentro del mes de agosto además el muy primero elemento de septiembre. 27.000 usuarios participaron desde dentro del encuesta.

Para obtener más información acerca de personas Medios más popular sitios de citas, estudiar nuestros revisión de BlackPeopleMeet.com y propios resumen de SeniorPeopleMett.com.

su visita a la url